miércoles, diciembre 27, 2006

VACACIONES???

Hola a todos mis lectores, ojalá hayan pasado una excelente Navidad, y a los agnósticos, ateos, judíos, musulmantes, budistas, testigos de Jehová y demás religiones que no festejan esta fiesta, ojalá que al menos estén disfrutando de las vacaciones que tienen gracias al calendario litúrgico católico.

Como bien saben, me fui de vacaciones, y al volver paradójicamente me sentía más cansado ¿les ha pasado?

Todo el año entre campañas políticas, aguantando los egos del PG, los berrinches de la Appo, presenciando la detención de Flavio Sosa, casi viviendo en un ilógico plantón, etc etc etc.

Todo eso me hacía sentir poco menos que polvo de humano, me sentía agotado, "quemado" tanto fisica como mentalmente y entonces: nadar, nadar, nadar

Silencio, calma, cero presiones durante una semana, lo suficiente para reinflar el espíritu y alimentar el intelecto para otro año de batallas.

Dormir hasta tarde, comer cuando se me pega la gana, nadar, dormir, comer, dormir.

Y asi, sin sentirlo, regresé a casa el sábado 23, arreglé mis cosas, mande lo sucio al cubo de lo que hay que lavar, cené ligerito y me fui a dormir...

Al dia siguiente....

Abrí los ojos, me estiré y OOUUUCHHHH!!!!!! que dolor!!! ¿por que me duele ahi? hay musculos en esa parte de la pierna?

Hayyy!!! también acá! es que hay tantos huesos en los hombros?

Tarde casi 15 minutos antes de poder dejar la cama... intentaba recordar ¿en que momento bailó zapateado sobre mi ese elefante africano?

Lastimosamente me levanté, casi reptando me fui hacia la regadera ¡que dolor! cada gota de agua dolía como una aguja en la piel.

¿De donde salió tanto dolor??

Pues del hecho de descansar como nunca! (nadar, correr, etc etc) resulta que uno termina más cansado que cuando se fue y ni se da cuenta.

Cosa rara el recibir un salario a cambio de matarse de cansancio y despues irse de vacaciones a pagar para que lo cansen a uno...

Algo que si sé por cierto es que necesito vacaciones para descansar de mis vacaciones!!!

Saludos y hasta la próxima