Lunes 4 de diciembre, la primera semana después de que nos asustaron con el petate del muerto...
Que si el presidente no iba a ser presidente, que si los diputados del PRD iban a quemar Sán Lázaro, que si el legítimo iba a llamar a la revolución....
Y no pasó nada!
Y yo, citado en la redacción el viernes 1 a las 7 am, después de que el día anterior estuve en la Cámara de Senadores desde las 7:00 pm hasta la 1:30 am.
Mínimo esperaba un buen espectáculo, de esos bárbaros, surrealistas, poco cívicos y menos inteligentes a los que nos tienen acostumbrados nuestros representantes (im)populares.
Pero no, más allá de unos manacitos de niños de kinder, no pasó nada, y eso que ya llevaban dos días de pic-nic amenazando con que iba arder troya! (o al menos una curul).
La verdad es que para el alarde que hicieron, mi desvelada y mi desmañanada no sirvieron para nada más que para provocarme una migraña sabatina.
Ya tenemos presidente! y el Legítimo ya llamó a sus huestes a olvidar el "fraude" (será porque nunca lo encontró)
Y hoy, que me tocó entrevistar a Flavio Sosa el líder de la Appo, hasta ellos están ya más relax y diciendo que si van a negociar....
No que el país se estaba cayendo a pedazos???
Cada quién le reza a su santito, y cuando se le cumple el milagro, se convierte de nuevo en pecador, de eso no me cabe la menor duda.
Saludos y hasta la siguiente entrada
lunes, diciembre 04, 2006
Publicadas por
Elmer Homero
a la/s
7:02 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


