jueves, enero 04, 2007

BLOGGEANDO

¿Por qué algunas personas parecen tener más facilidad para esto del blog?

A veces miro que hay personas que hacen 2, 3, 4 posts en un solo día, mientras que yo trato de lograr obtener un buen suceso digno de subir a este lugar.

¿Será esa la razón de que unos blogs suban como espuma y otros (como este) permanezcan en el anonimato?

Me dió por pensar que quizás es mejor la calidad a la cantidad, pero ese es un recurso fácil, lo cierto es, y hay que aceptarlo, hay gente con vidas más interesantes que la mía y que cuentan con un alma de escritor y unas habilidades para la redacción mucho más desarrolladas que las mías.

Eso me obliga a esforzarme más, ya rebasé la línea de las 100 visitas al sitio y me doy cuenta que muchos de los visitantes regresan.

Esperemos que este 2007, el año del Cerdo de acuerdo al calendario chino, sea de gran bonanza y abundancia como dicen los orientales que corresponde a este animal del horoscopo.

Será que tengo una tendencia a escribir medio intelectualoide? me habré convertido en un wannabe?

Será que ahora que he cumplido 30 se me acabó por decreto la rebeldía, el sarcasmo, la ironía y el cinismo de la juventud?? no me asusten, que aún no quiero ser viejo!!

Recuerdo que cuando tenía 17 años tenía un periódico estudiantil, en el cual reseñábamos los chismes y acontecimientos de la vida bachilleril del CCH Azcapotzalco.

Era un buen diario, incluso logró que debido a una reseña el CCH obtuviera su propia imprenta para publicaciones en un concurso emitido por la UNAM para todos los colegios de humanidades.

El periódico que yo dirigía (jajaja por decir algo) se caracterizaba por ser muy ácido, sarcástico y mordáz, de hecho mi profesora de literatura sacó copias de algunos números y los incluyó como parte de uno de los temas de su semestre.

De alguna manera, los comentarios mordaces o ácidos siempre han sido parte de mi forma de ser, a veces salen de manera natural, pero ya no tan abundantes como antaño, me parece, que será una forma de decir "esa no es forma de comportarse, ya no tienes 17"

No me mal entiendan, no finjo ser quien no soy, simplemente creo que mi personalidad se va acomodando a las circunstancias, tiempos, edades, responsabilidades.

Lo que me lleva a una teoría que puede molestar a muchos y quizás dar esperanza a otros: Aquel que dice que le gustaría ser niño y que su niño interior murió y ahora es un gran adulto lleno de exitos y responsabilidades MIENTE!!

En el fondo nunca cambiamos, nunca dejamos de ser quién somos, simplemente nos vamos amargando y dejando que nos impongan maneras de vivir.

Y bueno, esto ya parece un cadaver exquisito, de aquellos de mediados del siglo XVIII comencé quejándome de los que bloggean mucho y he terminado con el niño interior.

Bueno, esperemos que la próxima entrada no esté tan mal viajada como esta.

Saludos y hasta la próxima