martes, diciembre 05, 2006

Ando muy camaleónico este mes, será porque se acaba el año y todavía no acabo de digerir lo intenso que estuvo.

Me dió por cambiar de nuevo la plantilla, esta se ve mona, espero comentarios ¿cual les gusta más? ¿esta o la azul de antes?

Ahh! y también le puse un contador de visitas, se que es algo vanidoso y que seguramente me llevará a la depre por la poca concurrencia, pero se ve lindo, ahora marca uno, porque yo lo visité para subir este post, espero mañana como los niños que dejan el diente bajo la almohada, encontrarme una grata sorpresa

Saludos!!!

AGUAS!, AHÍ VIENE FLAVIO, AGUAS! AQUÍ ESTÁ FLAVIO!

Y que agarran a Flavio Sosa!

Sentimiento muy raro el que tuve ayer, me fui de entrevista con los de la Appo a la Roma, después de una larga espera pude por fin entrevistar a Flavio Sosa, líder de la Appo.

Visiblemente nervioso, Sosa accedió a darnos una entrevista pactada horas antes con su gente de manera telefónica, nos situamos en una salita dentro del Cencos y nos dispusimos a hablar con uno de los más visibles cabecillas de la organización oaxqueña.

Sosa habló de su futuro, de la Appo, de Oaxaca, habló de sus esperanzas en soluciones efectivas, lo que quería para su gente, su visión de lo que hace falta para destrabar el conflicto.

Terminamos la entrevista y con un apretón de manos y un fugaz "suerte compañeros, estamos en contacto", Flavio Sosa salió por la puerta del salón donde realizamos la entrevista. Eran las 6 de la tarde.

Tras recoger las cosas y partir al canal, por fin pude editar la entrevista de Flavio, me retiré a mi casa a las 8 pm.

Al encender el televisor me topo con la noticia "Flavio Sosa acaba de ser detenido en la ciudad de México, después de ofrecer una conferencia de prensa en la colonia Roma"

Me dio esa sensación como cuando uno dice de alguien que murió "pero si yo hable con el hace una hora"...

Es la primera vez que me pasa, seguramente a los llamados "viejos lobos de mar" del periodismo estas anécdotas son cosa cotidiana, sin embargo, para mi fue algo nuevo y un tanto extraño.

En fin, Sosa ya está en La Palma, su promesa de estar en contacto, creo que por un tiempo, no la va a poder cumplir

Saludos y hasta la próxima!