Hace años estuve en tratamiento para arreglarme los dientes por medio de ortodoncia...
El problema fue que cuando me tuvieron que quitar las muelas del juicio, una tuvo que ser extraida por medio de cirugía y me tuvieron que perforar el maxilar inferior.
En el proceso me dañaron el nervio de la lengua por lo que la mitad derecha no tiene sensibilidad, esta perpetuamente anestesiada.
Pero bueno, hace un par de semanas retomé el sueño guajiro de arreglarme los dientes y comencé de nuevo con el ortodoncista... me mandó medicamentos, radiografías... y me dijo que usaría los famosos Brakets un año, después de los cuales tendría una sonrisa colgate tal y como la anunciaba Hugo Sánchez en los ochenta (¿si anunciaba colgate no? o era Milo lo que anunciaba?).
El caso es que para poder tener esa sonrisa de telenovela debería renunciar a dos premolares mios....
Ayer me los hice sacar, los dos al mismo tiempo... no fue doloroso, debo decir que el ortodoncista tiene buena mano para las extracciones... lo que me preocupa es que la cavidad que me dejó el premolar derecho no me ha parado de sangrar... según el, eso iba a parar paulatinamente, pero la verdad... el sabor de la sangre y los dientes manchados de rojo no son lo mio... llevo puesto un algodón, pero esto no coagula... ¿me estaré preocupando demasiado? ya que apenas me hicieron la extracción a las 9 pm de ayer...
Bueno, espero que esto mejore en el transcurso del día.
Por lo pronto.... ¡Estoy chimuelo! Y no... no me dieron paleta...
Saludos y Hasta la Próxima!



