En este tiempo de comunicación y redescubrimiento de la palabra parece ser lugar común el ser anfitrión de un blog, así que no me quedaré atrás y aprovecharé las oportunidades que esta herramienta nos brinda.
Con el tiempo supongo encontraremos un tema que a mi me apasione y que a ustedes, mis aún inexistentes lectores les agrade.
Por lo pronto valga decir que no he encontrado mejor filosofía de vida que la que pregona la diva de los sesenta Mona Bell, con su indiscutible éxito "La Vida es una Tómbola" (¿O es que acaso grabó otra canción?)
Soy de profesión periodista, de pasión lector y de afición músico (no es que toque, sino que colecciono música). Y me he encontrado que en el ejercicio de la práctica periodística se tienen muchas ocasiones de ver esta tómbola de cerca, y que como dicen los apostadores de póquer, esperar hasta el último momento para ver que es lo que el río te tiene destinado.
Sea pues esta entrada una especie de bienvenida, con la promesa de que las siguientes serán, por mucho, mucho más entretenidas
miércoles, octubre 25, 2006
Publicadas por
Elmer Homero
a la/s
5:15 p.m.


