viernes, enero 19, 2007


¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

Ayer me pasó algo muy gracioso e incómodo a la vez...

Salí de mi guardia a las 10 pm y me dirigí a casa para ensayar nuevamente mi mala conducción.

Tomé mi auto como a eso de las 10 y media y me dediqué a darle vueltas a mi colonia, ya con mejor progreso y con mejor arranque del auto desde cero.

El caso es que despues de casi una hora manejando, me regresé a mi casa, deben saber que el edificio donde vivo tiene un portón, por lo que el acceso al interior es solo abriéndolo con la respectiva llave.

Al pararme frente a la puerta note que no traía mis llaves, me busqué en todos los bolsillos y no las encontré...

Recordé que había echado mi saco al asiento trasero, así que regresé al auto y lo inspeccioné por completo y... nada.

De la tranquilidad pasé a la desesperación y luego al mal humor, tras 15 minutos de búsqueda mi cerebro aceptó la realidad: Mis llaves estaban dentro del depto.

Tuve que irme a dormir a un hotel, ya que no conseguí un cerrajero que fuera a abrirme.... Hoy por la mañana me levanté y fui con el cerrajero de confianza, que para mi suerte ya había abierto su local.

Llegamos al edificio, pero no tenía llave del portón, asi que tuve que tocar varios timbres, a ver quién de mis vecinos salía a abrir, por fortuna la vecina de abajo se levantó y me abrió, tuve que poner mi sonrisa idiota de "lo siento" y por fin entré con el cerrajero que en un movimiento magistral de las ganzúas abrió mi puerta en menos de 5 minutos.

Pasé una noche en un hotel, por idiota... eso me deja una moraleja y una lección: Usar cadena de "cholo" en el cinturon, con las llaves soldadas a él, porque por más cómodas que sean otras camas, uno nunca descansa igual que como en la propia.

Saludos y hasta la próxima!