Suele haber momentos en los que creemos que la vida es cruel o que todo es cursi y que tanto amor y tantos buenos deseos es cosa solamente de mercadotecnia.
Quizás no estén tan equivocados. Basta ir a cualquier centro comercial para darse cuenta que el espíritu navideño se convirtió en una serie de "puntos premia" y promociones de dos por uno.
Los autos por las calles con cuernos y nariz de reno... las luces en las ventanas que dicen "Merry Christmas", en fin, un desfile de la más elaborada publicidad.
Por ello, yo quiero en esta ocasión referirme a algo muy simple.
Espero y Deseo de todo corazón que este 24 de Diciembre pasen una noche serena, reflexiva y rodeados de sus seres queridos.
Más que una noche de regalos, de fiesta, de brindis, espero que sea una fecha de introspección, de agradecimiento de compartir con los que están y recordar a los que se adelantaron.
Sobre todo, espero que esta Nochebuena recuerden el verdadero sentido de la Navidad que es la llegada de un niño que nació entre animales en un corral y que estaba destinado nada más y nada menos que a otorgarnos perdón a todos, de recordarnos que somos iguales y que debemos considerarnos como hermanos.
Que esta Navidad esté para ustedes llena de amor, de familia, de amistad, de reconciliación, de perdón, pero sobre todo, de mucha mucha esperanza.
FELIZ NAVIDAD!!!



