viernes, febrero 16, 2007


GUARDIANES DE LA PUREZA


Hoy es el día dos del fascismo laboral...


Seguimos más que bloqueados de cosas inocentes...


A veces me imagino que los censores deben ser las personas más depravadas, pervertidas y asquerosas del mundo.


Siempre andan pensando en cosas inmorales ¿se han dado cuenta?


Que si esto es malo, que si aquello causa malos pensamientos, que si esto no te sirve, que si aquello es perverso.


Siempre, dicen, o mejor dicho, se escudan en que están resguardando a los demás de prácticas y contenidos que no son adecuados para sus actividades o sus mentes.


Pero ¿Cómo es que estos prístinos e inmaculados seres pueden discernir la porquería de la pulcritud?


Digo, alguien que tiene una vida correcta y llena de virtud no puede andar pensando en que todo es cochino, lascivo o que es pérdida de tiempo o de moral.


Yo creo que estos tan nombrados paladines de las buenas conciencias y las mejores prácticas y usos corporativos creen que pasarán por buenos elementos y peor aún, como políticamente correctos, cuando de hecho, se olvidan que pasan por ignorantes parias de la cultura, que quieren parecer de primer mundo y se desempeñan peor que cualquier país africano (con todo respeto)


La verdad es que en el primer mundo la gente trabaja en sus casas, a su ritmo, con salarios más elevados y mejores prestaciones.


Chatean si quieren, miran lo que quieren, y tienen una estricta orden de trabajo que tienen que cumplir, el minimo error los pone fuera.


Ese es el entendimiento entre empleador y empleado: tu trabajas, yo pago por tu trabajo. El resto es un respeto y una libertad de ambas partes al otro.


Aquí desgraciadamente en nuestro lindo México, la política es al revés, más trabajas, menos te doy y además, eres sospechoso potencial de sabotear a la organización, asi que toda opción fuera de lo estrictamente necesario para que trabajes está prohibida, así sea que tu jornada de trabajo sea de 12 a 14 horas diarias, sin el pago de hora extra que la ley establece.


En fin, México seguirá siendo una república bananera, instalada en el "ya merito" mientras esas mentes mediocres y bananeras sigan decidiendo que es bueno y que es malo para mi, basados únicamente en su dudosa y muy depravada moral.


Saludos y hasta la próxima